Policíaca

Vecinos encuentran un cuerpo debajo de un árbol en San Sebastián el Grande en Tlajomulco, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Tlajomulco, Jalisco.- El cuerpo de un hombre con golpes en la cara y una cuerda atada en el cuello fue encontrado por vecinos de la colonia San Sebastián el Grande en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Entre las calles 20 de Enero y 5 de Mayo, debajo de un árbol fue donde encontraron al hombre esta mañana, hecho que los alertó de inmediato, ya que aseguran no haber escuchando nada por la noche.

Los habitantes de la zona llamaron a números de emergencia para pedir apoyo a elementos de seguridad para denunciar su hallazgo y comenzar con investigaciones, ya que al principio creían que se trataba de un hombre inconsciente.

Lee más: Detienen 67 pepenadores en manifestación por Matatlán en Jalisco

Al arribo de elementos de la policía municipal, confirmaron que el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años ya se encontraba sin vida, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Verde.

Los paramédicos informaron que el cuerpo contaba con tan solo ocho horas de evolución cadavérica, además de confirmar los signos de violencia en su cuerpo como golpes en la cara y una cuerda atada al cuello.

Lee más: Jalisco elimina el uso de cubrebocas en el estado

El lugar fue acordonado por las autoridades y el cuerpo fue trasladado por peritos para continuar con la necropsia de ley, además de abrir la carpeta de investigación por lo que serán las autoridades quienes otorguen más información al respecto.

Síguenos en

Últimas noticias