Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos exigen a la autoridad quiten una cementera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la calle Genaro Estrada, del fraccionamiento Pradera Dorada, se encuentran desesperados, pues no saben con qué autoridades acudir debido a que sienten que se han burlado de ellos y les han visto la cara; además de abusar de la situación, ya que pasan enclaustrados en sus hogares por el insoportable polvo que causa la cementera en el lugar.

Además del ruido constante, los carros pesados trabajando en el sitio y el molesto polvo, el cual invade la loza, ropa limpia, muebles, aparatos electrodomésticos, automóviles y ventanas, los afectados indican que debido al intenso calor que hace tienen que tener encendidos los aires acondicionados, que en ocasiones dejan de funcionar a causa del polvo.

Diana Castillo, madre de una bebé y de un pequeño de 7 años, indica que a raíz de vivir en el lugar y respirar el fino cemento, el mayor de sus hijos ha presentado problemas de asma gástrica. Lo cual indicó el doctor se debe a que el menor respira enormes cantidades de polvo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>