Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vecinos golpean a 3 policías para evitar detención de hombre armado

Los policías fueron alertados de la presenia de un hombre con arma de fuego que realizaba disparos al aire, y cuando estaban a punto de capturarlo, fueron golpeados por un grupo de personas

Por: Agencia Reforma

Tres policías resultaron lesionados por golpes con botellas y palos que les propinaron un grupo de vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón. | Especial

Tres policías resultaron lesionados por golpes con botellas y palos que les propinaron un grupo de vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón. | Especial

Ciudad de México.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron agredidos por vecinos de la colonia Belón de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón; a uno de ellos lo mandaron al hospital, cuando buscaban realizar la detención de un sujeto sospechoso.
 
Alrededor de las 7:00 horas, una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre a bordo de un vehículo negro, quien portaba un arma de fuego y realizaba disparos al aire.

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón golpearon a policías que atendían un reporte de sujeto armado. | Reforma

 
Los policías del Sector Plateros se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a un individuo, quien vestía bermuda y playera azul, mismo que portaba un objeto parecido a un arma de fuego.


 
Cuando los uniformados pretendían realizarle una inspección preventiva, un grupo de personas se presentó en el lugar y comenzó a agredir a los oficiales con botellas y palos para evitar que el implicado fuera ingresado a una patrulla.
 
Los uniformados pidieron refuerzos y se retiraron del lugar, pues tres agentes presentaban golpes y uno de ellos tenía una fractura en el pie izquierdo.
 
Paramédicos revisaron a los oficiales lesionados y trasladaron al hombre con fractura al hospital de San Ángel Inn, en Chapultepec.
 
La policía no reportó detenidos por estos hechos.

En esta nota: