Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinos molestos por abusos contra rottweiler

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Pemex, y otras colonias de la ciudad, acudieron al asentamiento referido tras postear en las redes sociales el abuso del cual presuntamente "Sacha" era víctima.

La rottweiler de tres años, según los inconformes, padece la agresión por su ahora propietario. Los molestos e indignados ciudadanos pidieron a las autoridades se hicieran presentes, pues según ellos, en años pasados el mismo sujeto golpeó tanto a la pareja de "Sacha" que el can murió.

Por tal motivo exigían quitarle de su custodia al animal, y así una de las presentes adoptaría a la perra. Al acudir policías municipales al andador Refinerías, calle Salina Cruz, #204, se entrevistaron con el propietario de la perra, el cual dijo llamarse Hugo Estolano Cerda, de 39 años; quien careó a los inconformes, negó las acusaciones.

Por su parte "Sasha", a simple vista se aprecia con buena salud, y en un peso considerable para su raza. Los indignados indicaron pondrán una denuncia en contra del propietario, respaldándose en las evidencias con las que cuentan.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>