Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vehículo arrolla a un ciclista

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un vecino del fraccionamiento San Benito fue atropellado cuando intentaba cruzar la Calzada Heroico Colegio Militar.

El lesionado fue identificado como Agapito Humarán Rodríguez.

El accidente fue denunciado por algunos automovilistas al Sistema de Emergencias 066.

El reporte. El accidente se registró a las 07:40 horas, cuando Agapito Humarán intentaba cruzar la calzada Militar, a la altura del bulevar Mezquita y antes de llegar al camellón central es atropellado por un automóvil tipo Tsuru, de color gris, con placas de circulación VNU7404 de Sinaloa.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su valoración.

Una patrulla de la Policía de Tránsito arribó al lugar para hacerse cargo de los hechos.

El vehículo fue remolcado a una pensión de Tránsito, así como los agentes de la misma corporación se hicieron cargo de la bicicleta.

En el lugar de los hechos se alcanzó a ver que el cristal delantero del Tsuru estaba completamente dañado.

El conductor del Nissan se entrevistó con los agentes viales y dio su versión de los hechos.

De acuerdo a los archivos periodísticos, sólo el fin de semana se registraron cuatro personas sin vida en accidentes en la carretera a Navolato y en las inmediaciones del fraccionamiento Rincón Alameda.

Las autoridades indicaron que después irían al hospital donde fue llevado el lesionado, esto con la finalidad de corroborar las lesiones que presentó.

Algunas personas del sector indicaron que en dicha zona, donde fue el accidente, hay demasiado flujo vehicular y que a pesar que hay semáforo es insuficiente y que no estaría de más que coloquen un agente vial a las horas de más tráfico.