Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vehículo causa desmanes en la presa Eustaquio Buelna

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En un doble choque participó una unidad hoy a las 4:00 horas, mientras realizaba "ceritos" de reversa en la explanada de la presa Eustaquio Buelna.

Las unidades participantes fueron un sedan 2006, color plata, con placas de circulación SPBX 563 de California, conducido por Heriberto Cardoza Moreno, de 27 años de edad, con domicilio en el Ejido 27 de Noviembre, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Según el reporte de las autoridades policiacas el chofer de la unidad se encontraba haciendo desmanes con su vehículo, cuando de pronto golpeó una camioneta que se encontraba estacionada, la cual era una pick up, modelo 2008, color negra, sin placas de circulación.

Una vez realizado el golpe el conductor que ocasionó el percance se dio a la fuga, por lo que el afectado emprendió una persecución para tratar de atraparlo.

Minutos más tarde Cárdoza Moreno se impactó contra una caseta telefónica por la avenida Vicente Guerrero y la calle Agustín Melgar en la colonia Niños Héroes.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>