Selecciona tu región
Policíaca

Vehículo choca y se vuelca en la colonia Scally en Los Mochis

La unidad se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Aquiles Serdán, en el tramo de Río Fuerte y Río Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un gran susto se llevó un conductor al chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados y volcarse la camioneta en la que transitaba por una de las calles de la colonia Scally.

El automovilista resultó ileso y salió por su propio pie de su camioneta. El accidente fue reportado anoche  al 911 de emergencias.

La camioneta que se volcó es una pick up, marca Ford, línea Lobo, color blanco, de modelo reciente; una vagoneta Chevrolet color gris y un automóvil Nissan Sentra color gris.

Leer más: No hallan indicios de levantones y balaceras en Los Mochis

Accidente
En el sitio del percance se informó que la camioneta Ford Lobo circulaba por la calle Aquiles Serdán, de oriente a poniente, y en el tramo de Río Fuerte y Río Sinaloa, su conductor de repente perdió el control del volante y chocó a la camioneta Chevrolet en la parte trasera.  

La Ford Lobo siguió sin control y se impactó contra el automóvil Nissan Sentra.Tras el doble impacto la camioneta Lobo se volcó sobre su costado izquierdo.

Reporte
Al escuchar el fuerte golpe, los vecinos salieron de sus hogares y vieron la camioneta Ford Lobo volcada, por lo que dieron aviso al 911 de emergencias.

Las personas que reportaron el accidente indicaron que en la camioneta se encontraba una persona atrapada.

Los vehículos estacionados  con los que chocó la camioneta tuvieron daños en la carrocería/Foto: Armando Talavera

Movilización
Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome se trasladaron al lugar, solo que cuando llegaron el conductor ya se encontraba afuera de la camioneta Lobo y no presentaba lesiones. 

Leer más: Hieren a agente del Ministerio Público durante un ataque en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Elementos de Vialidad también se movilizaron al lugar para recabar datos de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

 El Ferry y un barco camaronero chocaron en Topolobampo
Síguenos en
Más sobre este tema