Policiaca

Vehículo con reporte de robo es recuperado en Salvador Alvarado

Se trata del segundo automotor asegurado durante los recorridos implementados en la zona del Évora

Por  El Debate

Vehículo recuperado luego de persecución(Cortesía)

Vehículo recuperado luego de persecución | Cortesía

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Al efectuar operativos de vigilancia y prevención en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron recuperar una unidad motriz con reporte de robo.

El aseguramiento ocurrió cuando los uniformados realizaban patrullajes en el fraccionamiento Prado Bonito, sitio donde circulaba una camioneta cuyos tripulantes aceleraron la marcha al notar la presencia de la autoridad y emprendieron la huida con rumbo a la comunidad de El Taballal.

Momentos después tras una breve persecución, a la altura del poblado en mención, el automotor fue localizado a un costado de la carretera internacional México 15, en aparente estado de abandono, por tal motivo los efectivos se acercaron e ingresaron los datos a la plataforma correspondiente para determinar su estatus, mismo que resultó tener reporte de robo.

Tras este resultado, la camioneta marca Dodge, tipo RAM de color rojo fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Con este tipo de resultados, la SSP Sinaloa busca la disminución de los índices delictivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo