Selecciona tu región
Policíaca

Vehículo de Coepriss choca por alcance contra un automóvil en carretera Los Mochis- Ahome

Vehículo de Coepriss choca por alcance contra un automóvil en carretera Los Mochis- Ahome

1/3 Vehículo de Coepriss choca por alcance contra un automóvil en carretera Los Mochis- AhomeFoto: Debate

2/3 Vehículo de Coepriss choca por alcance contra un automóvil en carretera Los Mochis- Ahome 2Foto: Debate

3/3 Vehículo de Coepriss choca por alcance contra un automóvil en carretera Los Mochis- Ahome 3Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un automóvil con razón social de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) chocó por alcance a un Jetta color rojo, en la carretera Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo, en el municipio de Ahome, al mediodía de hoy.

En el accidente hubo dos lesionados entre ellos un bebé. Información recabada indica que a las 11:40 horas, ambos vehículos circulaban de poniente a oriente sobre la rúa, pero al llegar a la altura de un conocido salón de fiestas, el chofer del March, color blanco se impactó contra el Jetta donde iban las damas afectadas.

Testigos llamaron al 911 y enseguida llegaron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes le brindaron los primeros auxilios a las damas y llevaron a un hospital.

Leer más: Reportan supuesto "levantón" en la zona 030 en Los Mochis

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al accidente y ahí salió a relucir que presuntamente el chofer del Jetta redujo la velocidad porque otro carro se le atravesó y esto ocasionó que el March chocara por alcance.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más