Policiaca

Vehículo de familia se incendia tras choque en Nuevo Laredo

La familia fue rescatada de las llamas por civiles, luego de que el vehículo en que viajaban fue chocado por una camioneta cuyo conductor huyó

Por  El Debate

El vehículo en el que se desplazaba una familia se incendió tras ser chocado por una segunda unidad en la ciudad de Nuevo Laredo.(Foto temática)

El vehículo en el que se desplazaba una familia se incendió tras ser chocado por una segunda unidad en la ciudad de Nuevo Laredo. | Foto temática

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cinco integrantes de una familia fueron rescatados luego de que el vehículo en el que viajaban fuera chocado y tras el impacto se incendiara, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Civiles salvaron a toda la familia de morir quemados luego de que su vehículo estallara en llamas tras el impacto, ocurrido en el cruce de avenida 20 de Noviembre y Perú, en la Colonia Guerrero, según detalló el portal Hoy Tamaulipas.

Los afectados fueron identificados como Juan Antonio de 53 años, Yesenia de 38 años, Jessica de 23, y dos menores de edad de nombre Génesis y Emiliano, de 4 y un año y medio de edad, respectivamente.

La familia viajaba en un vehículo Ford F150, la cual fue chocado por una camioneta Chevrolet Equinox cuyo conductor presuntamente ignoró la luz roja del semáforo terminando por chocar a la familia y posteriormente huyó.

Tras el encontronazo, la camioneta Ford se proyectó hacia un semáforo e inmediatamente se incendió.

Al ver las llamaradas, algunos vecinos del lugar comenzaron a destrozar una de las ventanas de la camioneta para poder rescatar a los ocupantes, que por fortuna lograron salir con vida. La unidad fue destruida por el fuego completamente.

Posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de Protección y Civil y trasladados al Hospital General para su atención médica, donde se reportó que los tres adultos fueron los que quedaron más heridos.

De acuerdo al portal, testigos señalaron que el conductor de la Equinox también resultó herido, pero aún así alcanzó a darse a la fuga.