Selecciona tu región
Policíaca

Vehículo se sale de la carretera a la altura de El Coloradito en Guasave

El percance se registró a las 22:25 horas del domingo por la carretera que conduce de Callejones de Guasavito a Casa Blanca y solo quedaron daños materiales.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Daños materiales dejó un accidente tipo salida de camino por la carretera que conduce de Callejones de Guasavito a Casa Blanca, a la altura de El Coloradito.  

El hecho se reportó pasadas las 22:25 horas a la Dirección de Seguridad Pública de Guasave, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y corroboraron que estaba el conductor y la unidad, descartando qué hubiera personas lesionadas. 

El automóvil involucrado es tipo sedán, marca Chevrolet, color dorado y modelo 2006 con placas de circulación VFU740B de Sinaloa, propiedad de Javier “N”, de 45 años con domicilio en fraccionamiento Villa Universidad en Guasave, que era quien manejaba la unidad en ese momento. 

Una vez que los agentes hicieron la investigación, se estimó que los daños ascienden a unos 2 mil pesos, cantidad mínima, considerando que pudo ser peor el accidente.

Leer más: En un intento de asalto, asesinan a un hombre en el puerto de Mazatlán

¡Sinaloa necesita agua! Recorrido por el vaso de la presa Luis Donaldo Colosio (Huites), en Choix
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones