Policíaca

Vehículo se vuelca por la carretera a El Cerro Cabezón en Guasave

Por Mayra Casillas

-

Guasave, Sinaloa.- La madrugada de este jueves se registró un accidente tipo salida de camino, el cual terminó en volcadura, por la carretera al campo pesquero El Cerro Cabezón.

De acuerdo a la información oficial, se informó únicamente de daños materiales, ya que no había ninguna persona dentro del vehículo cuando arribaron las autoridades.

Hecho

La Dirección de Movilidad Sustentable recibió el reporte pasadas las 2:00 horas de hoy, donde se les informó de un accidente tipo salida de camino.

Acudió al lugar de los hechos la unidad 431 de la policía de Tránsito, al mando del oficial Rangel, quien se trasladó a la carretera estatal ubicada cerca del citado poblado, pero justo antes de llegar al Cerro de la Iguana, se percataron que un automóvil tipo sedán, color tinto, marca Toyota, modelo 2018 y el cual no portaba placas de circulación, se encontraba abandonado.

Los agentes se percataron que la unidad se encontraba boca abajo, en un canal, donde se podía observar como la llanta frontal izquierda estaba completamente dañada, al haber explotado.

Te recomendamos leer:

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, se reportaron únicamente daños materiales, por lo que la unidad fue trasladada al corralón, con la finalidad de que el propietario del vehículo pueda reclamarlo.

Síguenos en

Temas