Policíaca

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán

El conductor perdió el control y terminó en el camellón de la Avenida Camarón Sábalo en Mazatlán; en el lugar quedaron derribadas dos palmeras y una luminaria

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/4
Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán(Foto: Cortesía)

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán | Foto: Cortesía

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán 2(Foto: Cortesía)

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán 2 | Foto: Cortesía

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán 3(Foto: Cortesía)

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán 3 | Foto: Cortesía

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán 4(Foto: Cortesía)

Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán 4 | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo terminó su marcha sobre el camellón central de la Avenida Camarón Sábalo frente a conocido hotel de la Zona Dorada en Mazatlán, al haber derribado dos palmeras y una luminaria del alumbrado público.

El reporte de dicho hecho se dio aproximadamente a las 02:10 del domingo donde pedían a los elementos encargados de las vialidades en el puerto que acudieran al lugar, así como también pedían el apoyo de los cuerpos de rescate en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos los cuales atendieron al conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color  negro quién presentó lesiones leves que no ameritaban su traslado y se identificó como Martín “N” de 43 años de edad y vecino del Fraccionamiento El Toreo.

Leer más: Muere mujer en accidente sobre la carretera Habal-Cerritos en Mazatlán

Elementos de Tránsito del Grupo Capta se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento del hecho y para realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Se comentó que el conductor del vehículo Jeep circulaba sobre la Avenida Camarón Sábalo en el carril de norte a sur y debido al exceso de velocidad en que se trasladaba perdió el control del volante y terminó subiéndose al camellón central de dicha vialidad no sin antes haber derribado dos palmeras y una luminaria del alumbrado público quedando está última encima de la unidad siniestrada.

Debido al fuerte impacto que se registró entre la camioneta, las palmeras y la luminaria, la camioneta presentó daños en el frente tanto en el cofre, defensa, foco y las bolsas del aire salieron activadas tanto en el lugar del conductor como copiloto, generando daños materiales en miles de pesos.

Leer más: Cae en Monterrey presunto autor intelectual del asesinato de líder de Coparmex en San Luis Potosí

Fue necesario el apoyo de los curiosos para poder retirar las palmeras derribadas de la vialidad, así cómo de la luminaria, sería hasta horas más tarde que se solicitaría a personal de parques y jardines y de alumbrado público para que apoyarán con el retiro de estos objetos.

La camioneta Jeep Grand Cherokee fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa y se trasladó a una pensión en la localidad.

 
Se viraliza niña cabalgando mientras su madre graba un video
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo