Policiaca

Viajaba con heridas de bala reciente y pide apoyo en la autopista

El joven se dirigía al norte del estado mientras estaba gravemente malherido

Por  Rubén Navarro

Viajaba con heridas de bala reciente y pide apoyo en la autopista(EL DEBATE)

Viajaba con heridas de bala reciente y pide apoyo en la autopista | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de una persona herida de bala movilizó a los cuerpos de emergencia y policiales a la autopista Mazatlán-Culiacán.

Fue en el kilómetro 11, en el estacionamiento de una gasolinera donde los uniformados se encontraron con un hombre convaleciente, pero de heridas producidas hace más de una semana.

Por ello solicitaron la intervención de paramédicos. Personal de Bomberos Veteranos acudió y le brindaron los primeros auxilios. El viajero fue identificado con el nombre de Amado, de 24 años,originario de Guadalajara.

Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en codo izquierdo y  en el lado derecho de la cadera.

EL DEBATE

Los socorristas le brindaron las primeras atenciones y después lo canalizaron a un hospital.

De cómo llegó al estacionamiento de la gasolinera surgieron dos versiones. La primera fue que viajaba en un vehículo particular y debido a que presentó dolores por las heridas, fue abandonado en ese lugar por sus acompañantes.

La segunda indica que viajaba en el tren como "trampa" y en un determinado lugar se bajó para pedir ayuda en el lugar más cercano.  Serán las autoridades investigadoras quienes mediante la entrevista con el lesionado determinen cómo llegó a la gasolinera.