Policíaca

Dejan a víctima robo de auto junto a canal cerca de la Feria Ganadera, Culiacán

El lesionado fue encontrado a la orilla del canal Recursos, a unos metros de la Feria Ganadera

Por  Ángel Zamudio

El lesionado fue estabilizado y llevado a un hospital.(Foto: El Debate / Marco Millán)

El lesionado fue estabilizado y llevado a un hospital. | Foto: El Debate / Marco Millán

Sinaloa.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos ayer en la mañana después de que fuera dejado por muerto en la orilla del canal Recursos, en las inmediaciones de la Feria Ganadera y fraccionamiento Los Portales.

El afectado que fue identificado en el lugar con el nombre de Víctor Manuel, de 45 años de edad, quien fue lesionado con un objeto punzocortante después de que los o el presunto responsable lo despojara de dinero y el automóvil en el que viajaba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Emergencia

Durante la mañana, se reportó que un hombre estaba convaleciendo en la orilla del canal Recursos, a unos metros de un salón de eventos ubicado sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos, mejor conocido como Las Torres, en las cercanías de la Feria Ganadera.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron el reporte y después encontraron al hombre que, a como pudo, se comunicó con los agentes, ya que se dijo que presuntamente tenía desprendimiento de mandíbula al ser atacado brutalmente con arma blanca, que se indicó pudo haber sido un machete o un hacha.

El auto del lesionado fue hallado con severos daños en interiores y el exterior debido a que le prendieron fuego, al parecer para no dejar ninguna evidencia. Foto: El Debate / Ángel Zamudio

Socorristas llegaron y de pronta manera estabilizaron al hombre y lo llevaron al área de urgencias de un conocido hospital, donde fue recibido para ser intervenido.

Encuentran la unidad

Por la misma orilla del canal, pero a 500 metros aproximadamente, encontraron el vehículo de la línea Volkswagen Jetta blanco, con placas del estado de Michoacán, parcialmente quemado.

Fue minutos después de que ubicaran al agredido, cuando llegó el aviso de que por el canal, casi sobre la avenida Fray Fernando de Niza, a la altura de la colonia San Rafael, estaba el auto quemado totalmente del interior y la parte del frente de la carrocería.

La zona fue asegurada para resguardar indicios, donde investigadores hicieron las labores.

De acuerdo con información extraoficial, el atacante pudo haber sido alguien cercano Víctor Manuel, que después de cometer el acto, escapó en el carro y lo abandonó para no dejar rastros.

Investigadores serán los encargados de reunir las pruebas y de establecer cómo ocurrieron los hechos, y así proceder en contra de quien resulte responsable.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 26 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

COVID-19 puede complicar el embarazo, sobre todo si la madre es obesa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo