Policíaca

¡Víctor levántate! Grita el hermano de un hombre asesinado por presuntos motociclistas en Culiacán

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta le dieron alcance a balazos a una persona que intentó refugiarse en una gasolinera al querer lo asaltar.

Por  Marco Millán

Unidad en la que viajaba el hombre asesinado.(EL DEBATE)

Unidad en la que viajaba el hombre asesinado. | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Los gritos desgarradores de una persona que imploaraba a su hermano levantarse luego de ser atacado a balazos en manos de unos motociclistas en una conocida gasolinera al querer refugiarse de ellos, estremeció esta mañana a la ciudad de Culiacán.

El reporte del hecho se dio aproximadamente a las 08:00 horas, cuando la víctima viajaba en una unidad Ranger roja, de la línea Ford, cuando era perseguido por dos jóvenes en motocicletas, que de acuerdo a la versión de los hechos lo querían asaltar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la víctima al llegar a una conocida gasolinera, se bajó de su unidad y al correr fue alcanzado por los disparos de los jóvenes, quienes una vez que vieron tirado al hombre aún estando mal herido, se fueron del lugar con rumbo desconocido.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales.

Cabe resaltar que con el corazón prácticamente destrozado, un familiar de la víctima pedía justicia, al señalar que no tenía nada que deber y que fue asesinado de forma inexplicable.

Al lugar llegó primero la Policía Municipal quienes identificaron a la persona como Víctor "N", por lo que momentos más tarde elementos de Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

 
Cae poste de la CFE encima de vehículo y se incendia al sur de Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo