Policíaca

Video: Así quedó la patrulla de la Policía Estatal tras enfrentamiento armados en Sinaloa

Un elemento de la Policía Estatal resultó herido tras un enfrentamiento a balazos con hombres armados al sur de Escuinapa; así quedó la patrulla baleada

Por  El Debate

Así quedó la patrulla Estatal tras enfrentamiento en Escuinapa(Temática: Debate)

Así quedó la patrulla Estatal tras enfrentamiento en Escuinapa | Temática: Debate

Sinaloa.- Esta mañana se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal de Sinaloa y hombre armados en el municipio de Escuinapa, al sur del estado, donde resultaron heridas tres personas: un policía y dos civiles.

Tras el enfrentamiento, se compartió en grupos de WhatsApp un corto video donde se observa cómo quedó la patrulla de la Policía Estatal de Sinaloa con cristales rotos y orificios de impactos de bala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se observa la patrulla baleada estacionada frente al Hospital General de Escuinapa, lugar donde es atendido el policía que resultó lesionado en el enfrentamiento armado.

Leer más: Un policía estatal y dos civiles heridos deja balacera en Escuinapa, Sinaloa

De manera oficial, el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó el entrentamiento entre policías y civiles armados al sur de Escuinapa, Sinaloa. "Como información inicial sí tuvimos un enfrentamiento en Escuinapa, al sur de Escuinapa", indicó el titular de la SSP.

De acuerdo a los reportes, elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución de una camioneta con hombres armados la cual se internó por brechas de terracería para salir hacia la autopista Mazatlán-Tepic en su intento de darse a la fuga.

En ese momento se inició el enfrentamiento entre policías estatales y civiles, resultando un agente y dos hombres armados lesionados, informó Cristóbal Castañeda, titular de Seguridad Pública de Sinaloa. "Un elemento de la Policía Estatal resultó herido, está siendo trasladado al Hospital General de Escuinapa", señaló.

En la cabecera municipal se registra una gran movilización policial de los tres órdenes de gobierno, especialmente en el Hospital General, donde se encuentra el oficial lesionado. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este hecho.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo