Selecciona tu región
Policíaca

Video: Tras discusión, conductor atropella a vigilante de la Terminal de Autobuses de Morelia

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Un conductor arrolló a un oficial de seguridad privada tras una aparente discusión a las afueras de la Terminal de Autobuses de Morelia, Michoacán. Fue la mañana de este sábado que se dio a conocer a través de un video que circuló en las redes sociales sobre una persona que conducía un automóvil blanco atropelló a un vigilante de la TAM, luego de lo que pareció un forcejeo e intercambio de palabras. El implicado ya fue detenido. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del ofendido.

Desde el estacionamiento de la Terminal de Autobuses de Morelia, una persona activó la cámara de su dispositivo y la hizo testigo del momento en que un conductor atropelló a un guardia de seguridad del lugar. En las imágenes captadas se puede ver cómo el vigilante intenta abrir la puerta de un vehículo blanco tras una aparente discusión, mientras se escucha a una mujer pedir ayuda. Segundos después, la puerta del coche se abre, mientras el automóvil se echa en reversa para, posteriormente, arrancar a toda velocidad, arrastrando al oficial varios metros adelante y dejándolo tirado sobre el asfalto, y después huir.

Lee más: Por extorsión, detienen a excomandante de cuartel de Morelia

Momentos más tarde, el conductor que arrolló a al guardia de seguridad de la TAM, fue arrestado cuando intentaba escapar rumbo al libramiento de Morelia. Se supo que, la Policía Michoacán, al tener este reporte, implementó un operativo con elementos de tránsito a bordo de motocicletas y patrullas y en minutos el sujeto fue interceptado a la altura del Estadio Morelos. El presunto responsable fue trasladado ante las autoridades correspondientes y su vehículo quedó a disposición mientras se esclarecen los hechos.

Síguenos en