Policiaca

Video del momento en que grupo armado mata a 4 personas en bar de Uruapan

Lás cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos armados asesinan a cuatro personas, entre ellos a un mesero de un bar de Uruapan

Por  El Debate

Las cámaras de seguridad grabaron el momento del asesinato de cuatro personas(Foto: Captura)

Las cámaras de seguridad grabaron el momento del asesinato de cuatro personas | Foto: Captura

Uruapan, Michoacán.- A través de redes sociales circula el video del momento que sujetos armados llegan a un bar de Uruapan y comienzan a disparar, dejando como saldo cuatro personas muertas y dos más heridas.

El atentando se registró en el bar California Grill, de acuerdo con los reportes preliminares.

En el video se puede observar como entra primeramente un sujeto con un arma de grueso calibre y comienza a disparar contra unos hombres que se encontraban en la mesa.

Segundos después entra otro sujeto armado para rematar a los clientes, en especial, quienes los que estaban en la mesa ubicada en la entrada.

De acuerdo con la grabación de 32 segundos, esto ocurrió a las 8:07 horas de la noche.

El hombre de complexión robusta saca un arma corta para rematar contra las víctimas, entre ellas un mesero que traía la charola en mano y que solo servía unos tragos en una de las mesas.

Una de las personas asesinadas, es Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel, del Partido del Trabajo e integrante de la Comisión Legislativa de Seguridad de la Cámara Baja.