VIDEO. Cae presunto agresor en Culiacán, Sinaloa, tras tras hacerse viral en TikTok

1/1 Cae presunto agresor de Culiacán tras viralizarse en Tik TokCortesía
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se viralizara una video donde se observan imágenes de un sujeto supuestamente agrediendo a una joven mujer, el día de hoy martes trascendió que policías municipales lograron ubicar y detener al presunto responsable de esta acción, aunque fue ingresado por faltas administrativas ya que el arresto no fue infraganti.
La agresión habría ocurrido el viernes de la semana pasada y su captura fue el día de hoy, por lo que serán las autoridades investigadoras las encargadas de hacer los trabajos de investigación correspondientes. En el video que empezó a circular en las redes sociales desde el viernes pasado por Tik Toc, se puede observar al hombre, presunto agresor montado en una bicicleta, quién tiene "acorralada" contra la pared de un salón de fiestas ubicado en el sector Infonavit Humaya.
Así mismo se observa como una persona, al parecer también una fémina que pasaba en esos momentos por el lugar, al percatarse de lo que pasaba, empezó a gravar con su celular y al encarar al sujeto, éste sacó un cúter y la amenazó , por lo que la personas que gravaba salió corriendo.
Estos momentos de distracción fue aprovechado por la mujer agredida y también corrió hacia las vías del tren con dirección a Juntas del Humaya; en el mismo video se puede observar que el presunto delincuente logra darle alcance a la mujer, justo en los escalones de las vías y donde se alcanza a ver a dos personas que caminan con dirección hacia ellos, y justo en esos momentos el video se corta.
Te puede interesar:
- Dan taller de Defensa Personal “por una mujer más segura” en Los Mochis, Sinaloa
- Pide PAS a Cuitláhuac González que socialice el protocolo de prevención de hepatitis aguda en hogares de Sinaloa
- El tejido de hamacas, herencia de su padre: Sebastián vende estos preciados artículos en Los Mochis
Serán las investigaciones del caso que esclarezcan los hechos y resuelvan la situación jurídica del presunto agresor.