Policíaca

Video. Captan asalto con violencia a jovencita presuntamente en Culiacán, Sinaloa

Las imágenes muestran a un hombre armado que amenaza a una mujer que estaba afuera de una tortillería, el cual es muy parecido al asaltante de los alrededores del Hospital Civil de Culiacán

Por  El Debate

Captan asalto a jovencita cuando espera su camión presuntamente en Culiacán, Sinaloa. | Captada de video

Captan asalto a jovencita cuando espera su camión presuntamente en Culiacán, Sinaloa. | Captada de video

Culiacán.-Un nuevo video circula en redes sociales sobre el robo de pertenencias a otra mujer, que ahora le tocó el turno a una jovencita que se encontraba afuera de una tortillería, en donde las imágenes muestran presuntamente al mismo hombre que despoja de sus bolsas y demás objetos de valor a las personas que sorprende en los alrededores del Hospital Civil de Culiacán.

Este video de 41 segundos comenzó a circular este 17 de junio pero por la tarde, cuando muchos culiacanenses ya había observado la grabación de un hombre armado que asalta a dos mujeres en la calle Porfirio Díaz, entre Francisco Marquez y Matías Lazcano, a una calle del Hospital Civil de Culiacán en la colonia Tierra Blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se puede ver que la jovencita está en una esquina y parece que está esperando una unidad del transporte, y para hacer menos pesada la espera, ella se entretiene con su celular, que no se percata que pasa a escasos metros un vehículo de color claro y se estaciona cerca de la esquina.

Posteriormente, el conductor de la unidad que usa cubrebocas color blanco se baja y abre la cajuela del automóvil que la deja sin cerrar, da unos pasos y se va a la contraesquina y de forma sorpresiva se regresa hacia la joven que sigue atenta a lo que veía en su celular.

 

Cuando se aproxima a ella, la joven voltea y se percata que el hombre viene hacia hacia la tortillería y queda paralizada al ver que corre a ella apuntándole con un arma de fuego.

Se capta en el video como jalonea a esta muchacha y le arrebata sus pertenencias y el teléfono que ella traía en sus manos, y sin sentir ningún remordimiento se retira a paso veloz y la joven corre detrás de este asaltante.

Simplemente, el hombre vestido con una chamarra y cachucha negra enciende el carro y se va del lugar, sin que ninguna persona pudiera auxiliar a esta mujer.

Se desconocen detalles del lugar y el día que ocurrió este atraco, pero ha llamado la atención por el parecido físico y el modus operandi es muy similar al hombre que asaltó a las mujeres presuntamente en las calles de Tierra Blanca.

Hasta el momento tampoco ha trascendido si esta joven interpuso denuncia por el robo de sus pertenencias ante el agente de la Fiscalía estatal.

 Te puede interesar:

Familia vive en la angustia al habitar casa con techo y paredes de hules en Culiacán, Sinaloa

Coronavirus Sinaloa 17 de junio: 953 muertes y 6095 casos confirmados

Familia necesita de apoyo para subsistir ante crisis económica por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo