Policíaca

Video. Con pistola hombre asalta bolsas a dos mujeres en Culiacán, Sinaloa

Video de como un hombre armador con una pistola corta asalta dos mujeres robandoles sus bolsas en calles de la ciudad de Culiacán.

Por  El Debate

Momento en que realiza el asalto armado contra dos mujeres.(Foto: Captura de video)

Momento en que realiza el asalto armado contra dos mujeres. | Foto: Captura de video

Cuilacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este 17 de junio se difundió un video en el que se observa como un hombre armado asalta dos mujeres en calles de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos, según la cámara de seguridad habrían ocurrido el pasado martes 2 de junio, sobre la calle Porfirio Díaz, entre Francisco Marquez y Matías Lazcano, a una calle del Hospital Civil de Culiacán en la colonia Tierra Blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video del asalto se observa como el hombre que conduce un vehículo, al parecer Ford Focus, y porta un cubrebocas, detiene la marcha a poco metros del encuentro con las dos mujeres, las cuales caminaban sobre la banqueta.

Después de detener la marcha, baja del vehículo y dejando la puerta del conductor abierta, se dirige a la parte trasera de la unidad y comienza a observar a ambos lados de la calle, la parecer para evitar la posibilidad de más testigos.

Una vez termina de voltear se acerca con la primera víctima, una mujer adulta que se asustó ante el acercamiento del hombre armado a ella y le entregó la bolsa sin más. En ese momento, una mujer de edad avanzada que al parecer venía con la primer víctima, intenta huir dandole la vuelta al auto, pero al ver el arma desiste y tira su bolsa al suelo, la cual es recogida por el criminal que acto seguido se sube al vehículo y huye.

Dejando a las dos mujeres solas en el sitio, a la vez que ellas voltean para cada lado de la calle y con elllo averiguar si había algún testigo o a quien pedir ayuda.

Por su parte, las autoridades no han hablado de este caso en específico pero sí han reconocido la existencia de bandas de asaltantes en la ciudad de Culiacán, los cuales están ubicados en diferentes sectores, como La Conquista.

Se desconoce si las mujeres víctimas del asalto interpusieron alguna denuncia tras el hecho.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Cabe señalar que el video a dos horas de ser compartido por un usuario de Facebook, ya tiene más de 13 mil reproducciones y alrededor de 113 comentarios con mensajes de odio para el criminal.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo