Policíaca

Video. Exhiben a alto mando de la policía "inhalando cocaína" en el Edomex

El hecho fue dado a conocer por una denuncia ciudadana que además detalló el directivo usa a elementos de la corporación para cuidar a sus esposas, ir por el mercado y hacer la jardinería en su casa

Por  Karen Flores

Video. Exhiben a alto mando de la policía

Video. Exhiben a alto mando de la policía "inhalando cocaína" en el Edomex | Foto: Capturas de pantalla.

Estado de México.- A través de redes sociales se dio a conocer un video sonde se aprecia claramente que el director de Seguridad Pública del municipio de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, inhala una sustancia blanca con carácteristicas sumamente similares a la de la cocaína.

En el video que tal vez el mismo oficial, alías "El Charly", grabó de frente con su propio teléfono móvil, se aprecia que está sentado en una habitación posiblemente a solas junto a una mesa de madera, de fondo se puede apreciar el sonido de una televisión encendida que transmite la progrmación de un noticiario, probablemente durante una jornada laboral en su institución.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante 31 segundos se aprecia cómo el oficial del Estado de México sostiene en su mano izquierda un pequeño espejo circular con tres líneas de presunta cocaína mientras que con la mano derecha mantiene un objeto para inhalar el polvo blanco; antes de sorver la primera línea voltea a ver la cámara, despúes inhala y se da unos segundos para "disfrutar" el pase.

Lee más: Muere joven albañil tras caer de 15 metros de altura de un andamio en Guanajuato

"Inhalar cocaína"

Tras inhalar la "primera línea de cocaína", el directivo se detiene un poco para sobrepesar los efectos momentaneos de la groda y se frota la cabeza, posteriormente ya está listo para continuar con el pase...

Con el dedo pulgar de su mano derecha cubre el orificio izquierdo de su nariz y prosigue a "darse la segunda línea". En todo momento voltea a ver la pantalla de su teléfono y verifica si está grabando el hecho.

Según una denuncia ciudadana, ésta no sería la primera ocasión en que Juan Carlos Mejía Pedroza inhala una sustancia blanca con carácteristicas similares a la cocaína por lo que fue exhibido en redes sociales.

Lee más: Hallan a hombre muerto y maniatado al interior de un domicilio en Iztacalco, CDMX

En la denuncia ciudadana se agrega que en el video, el comisario viste su uniforme clásico para los eventos en el municipio y el DIF de la entidad; además es conocido por usar a los elementos del cuerpo de seguridad para hacer vigilacia de sus esposas, ir por el mandado y hasta trabajado de electricidad y jardinería en su casa. Video: 

 
Alto directivo de la policía se graba "disfrutando tres líneas de cocaína" en el Estado de México
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo