Selecciona tu región
Policíaca

Video. Familia muere intoxicada en una camioneta al tratar de cruzar el río de Culiacán

Algunos testigos del incidente captaron grabaron el momento en que la camioneta familiar quedó atrapada dentro del río, antes del fatal desenlace

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- A través de las redes sociales se filtró un video que muestra la camioneta donde murieron por intoxicación tres integrantes de una familia durante la noche de este jueves en el río de Culiacán. En las imágenes se alcanza a ver el esfuerzo del conductor por sacar la unidad del agua mientras los espectadores no hacen nada para ayudar.

Alrededor de las 22:40 horas de este jueves 10 de junio, el número de emergencias 911 recibió el reporte de dos adultos y un niño de cuatro años de edad atrapados dentro de una camioneta Cherokee en el poblado Ayune, perteneciente al municipio de Culiacán.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos por reporteros de Debate, la camioneta donde viajaba la familia se quedó atascada dentro del río cuando intentaron cruzarlo a la altura del citado municipio. Al parecer el agua obstruyó la salida de los gases de la camioneta y estos se concentraron en la cabina, lo que dejo inconsciente a la familia.

Leer más: Matan al alcalde de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, cerca de su domicilio

En los videos que se difundieron tras la tragedia, se puede ver la unidad dentro del río, cubierta de agua hasta la altura de las llantas. También se percibe que el conductor acelera y retrocede son poder avanzar demasiado en ninguna dirección, mientras las otras familias que se encontraban en el lugar ignoraban lo que estaba pasando.

En un momento del video se puede ver a un buggy que pasas a lado de la camioneta sin pararse a ayudarlos.

Para el momento en que se acercaron a ver qué pasaba, la familia estaba desmayada. De inmediato se percataron que el menor aún seguía con vida y lo trasladaron a un hospital particular en ciudad de Culiacán.

Leer más: Familia muere por intoxicación al quedar atrapada dentro de camioneta en Culiacán

El niño de cuatro años de edad murió mientras era atendido en la sala de emergencias médicas. Mientras, sus padres fueron llevados en autos particulares a una clínica privada, donde perdieron la vida a causa del daño ocasionado por el dióxido de carbono en sus sistemas.

Síguenos en
Más sobre este tema