Policiaca

Video. Presuntos secuestradores chocan contra muro durante persecución con la policía

La Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió el video donde muestra cómo agentes logran rescatar a una persona privada de la libertad

Por  Carlos Narvaes

La Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió el video donde muestra cómo agentes logran rescatar a una persona privada de la libertad(Foto captura: SS_Edomex)

La Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió el video donde muestra cómo agentes logran rescatar a una persona privada de la libertad | Foto captura: SS_Edomex

Estado de México.- A través de la cuenta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se compartió un video donde se muestra el secuestro de un hombre fue frustrado, luego de que el auto en el que era trasladado por sus presuntos captores se impactó contra un muro de contención al intentar huir de la policía.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec y el momento en el que privan de la libertad a un hombre, la persecución y el choque fueron captados por las cámaras de monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México.

El gobierno estatal informó que gracias a las cámaras, se pudo observar cuando un hombre fue obligado a subir a un Ford Focus tipo Sport de color blanco, motivo con el cual los oficiales se movilizaron.

Los uniformados lograron ubicar el vehículo en la colonia Las Américas, donde los tripulantes iniciaron una balaera y después huyeron sobre el Circuito Exterior.

Tras la persecución, el auto se impactó contra el muro de contención a la altura de la avenida Central y Periférico, segunda Sección de la colonia Valle de Aragón.

Al llegar al lugar, elementos se percataron que en el interior de la unidad se encontraba un hombre de 33 años de edad que dijo estar privado de su libertad y tener lastimado el tobillo mientras que Jorge N, Manuel N y Alberto N fueron detenidos por su probable participación por los delitos de privación de libertad y portación de arma de fuego.