Policiaca

Video. Queman combi de pasajeros en Tecámac, Estado de México

Sujetos queman una combi en Tecámac, hace días se registró un hecho similar donde se muestra en video como arrojan una granada dentro del transporte

Por  Carlos Narvaes

Sujetos queman una combi en Tecámac, hace días se registró un hecho similar donde se muestra en video como arrojan una granada dentro del transporte(Foto: Captura)

Sujetos queman una combi en Tecámac, hace días se registró un hecho similar donde se muestra en video como arrojan una granada dentro del transporte | Foto: Captura

Estado de México.- Sujetos quemaron una combi de transporte público en el municipio de Tecámac, cuando hace días se registró en video un ataque similar pero con una granada, porque el chófer se había negado a pagarles "derecho de piso".

El hecho se registró durante la noche del domingo, cuando hombres incendiaron una camioneta de transporte público, de acuerdo con los medios locales.

Sujetos armados interceptaron la unidad de la ruta San Juan Zitlaltepec y obligaron a los pasajeros a bajar de la misma, alrededor de las 21:00 horas.

Momentos después, el vehículo fue localizado cubierta en llamas a la entrada del municipio, sobre la autopista México-Pachuca.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo de transporte público, ya que fue privado de la libertad junto a la unidad por los presuntos delincuentes.

Elementos de Protección Civil, policías y bomberos, llegaron para acordonar el área y sofocar las llamas.