Selecciona tu región
Policíaca

Videos de la balacera que convierte en zona de guerra a Culiacán, Sinaloa

Las balaceras en Culiacán, Sinaloa han desatado el pánico en la población. Se rumora que las bacaleras se deben a la muerte y detención de dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán

Por El Debate

-

Desde hace unas horas, Culiacán, Sinaloa, vive momentos de pánico tras registrarse balaceras en diferentes partes de la ciudad, la cual se ha convertido en una zona de guerra.

Tras registrarse los momentos de terror en la ciudad otra noticia surge, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa confirma que varios reos, sin especificar el número, se fugaron del penal de Culiacán, donde se dice hay lesionados y personas abatidas.

También se ha confirmado que algunos tráilers fueron incendiados en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente al salón de eventos 'Salón 53'. Hasta el momento solamente se conoce que un grupo de hombres prendieron fuego a los vehículos.

Se informó que varías líneas de autobuses cancelaron todas las salidas hacia Culiacán, Sinaloa hasta nuevo aviso.

Por otra parte, se ha comenzado a rumorar que habrá toque de queda alrededor de las 19:00 horas, sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por las autoridades.

Se dice que las balaceras se deben a la muerte y detención de dos hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien se encuentra cumpliendo una condena en Estados Unidos.

Tras registrarse los diversos enfrentamientos en los diferentes puntos de la ciudad, las imágenes y videos comenzaron a circular en as redes sociales causando terror en los usuarios.

Aquí les compartimos algunos de los videos que están circulando.

 
 
 
 
 
 
Síguenos en