Selecciona tu región
Policíaca

Vinculan a proceso a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana

La FGR obtuvo vinculación a proceso contra Florian Tudor y dos personas más presuntos responsables del delito de clonación de tarjetas

Por Lupita Haro

-

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso contra Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, y dos personas más, por su probable responsabilidad en delitos sancionados en la Ley de Instituciones de Crédito y asociación delictuosa, acusando clonación de tarjetas.

Además de Florian Tudor, se vinculó a proceso a Cosmin "A" y Alin "G", durante una audiencia de continuación donde la FGR presentó datos de prueba ante el Juez de Distrito en funciones de Juez de Control con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Ante esto, el juez decretó dicha vinculación a proceso con medida cautelar de prsión preventiva y un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

Leer más: Matan a padre e hijo en Irapuato, se escondieron bajo una camioneta

Estas personas son probables responsables de realizar de manera ilícita, diversas operaciones en distintos cajeros automáticos en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México", indicó la FGR en comunicado.

Son acusados de realizar indebidamente más de cinco mil 500 operaciones de disposición de dinero en cajeros de dichas entidad, donde retirabaj hasta 14 mil pesos.

Fue el pasado 27 de mayo, cuando Florian Tudor fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, en cumplimiento de la orden de captura provisional con fines de extradición.

Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en
Más sobre este tema