Selecciona tu región
Policíaca

Vinculan a proceso a acusado de robar tarjetas de aplicaciones en tienda de conveniencia en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Contenido en la causa penal 601/2021 fue vinculado a proceso “A”, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado mediante el uso de cualquier objeto que pudiera intimidar a la víctima, cometido en la ciudad de Los Mochis.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa adscritos a la Agencia del  Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos contra el Patrimonio,  recibió la denuncia por la cual inició carpeta de investigación y en la que se acopiaron las pruebas que establecen la responsabilidad en los hechos contra el hoy imputado.

El robo se registró el 28 de diciembre de 2021 contra una sucursal de cadena comercial en Los Mochis, donde obtuvo diversas tarjetas de aplicaciones las cuales quiso activar en la caja luego de amenazar al encargado.

Sin embargo al estar realizando esta acción llegaron policías municipales de Ahome, quienes lo detienen por el presunto robo que estaba cometiendo en ese momento donde le aseguraron un arma de fuego, una mochila y las tarjetas.

Leer más: Condenan a prisión a hombre por robo a tienda de conveniencia en Los Mochis

Por este delito se le detuvo iniciándose el 31 de diciembre audiencia inicial donde se aceptó la imputación por el delito cometido y se le vinculó a proceso. Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se dieron tres meses para investigación complementaria.

Síguenos en