Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas en Sonora

Los imputados contaban con orden de aprehensión y fueron capturados en San Luis Río Colorado y Hermosillo, respectivamente

Por: El Debate

Después de haber estado prófugos de la justicia, los presuntos homicidas fueron capturados y vinculados a proceso.(Ilustrativa)

Después de haber estado prófugos de la justicia, los presuntos homicidas fueron capturados y vinculados a proceso. | Ilustrativa

Hermosillo, Sonora.- Dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia en San Luis Río Colorado y Hermosillo, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio de dos hombres en hechos suscitados por separado en 2016 y 2017.

Los presuntos homicidas, identificados como Miguel Ángel N, "El Mike", de 43 años de edad, y Pedro Jesús N, "El Pelón", de 30 años, contaban con una orden de aprehensión en su contra por el probable delito homicidio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Miguel Ángel, "El Mike", fue capturado en la colonia Del Río, en San Luis Río Colorado, por agentes de la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC).

El 9 de julio de 2016, el imputado es señalado de participar en una riña donde presuntamente privó de la vida a Reyes N, de entonces 39 años, en hechos suscitados en la colonia Del Río.

Testimoniales indican que el perjudicado falleció cuando recibía atención médica, luego de los golpes que recibió en la cabeza con el mango de un hacha. Incluso el imputado amenazó a familiares del fallecido con matarlos si lo denunciaban.

Por otra parte, a Pedro Jesús N, "El Pelón", se le ejecutó orden de aprehensión en Hermosillo, por el delito de homicidio en agravio de César N. Se le vinculó a proceso, se formuló imputación y se dieron dos meses para el cierre de investigación, para el 15 de marzo, por lo que se sigue trabajando en el caso.

Pedro Jesús N es imputado por los hechos ocurridos el 4 de febrero de 2017 en la colonia Los Jardines, en Hermosillo, donde se suscitó una riña.

Los involucrados discutieron, indican las averiguaciones, y testimoniales apuntan que “El Pelón” privó la vida al hombre, al provocarle una herida con un arma blanca, cuchillo, para posterior huir y mantenerse prófugo, hasta que fue ubicado por agentes de la AMIC.

En esta nota: