Policíaca

Vinculan a proceso a hombre detenido con cocaína en Los Mochis

El vinculado es Juan "I", fue detenido en el puesto militar El Desengaño, cuando viajaba a bordo de un autobús, luego de asegurarle paquetes de cocaína

Por  Noel Vizcarra

Vinculan a proceso a hombre que fue detenido con droga en El Desengaño(eldebate)

Vinculan a proceso a hombre que fue detenido con droga en El Desengaño | eldebate

Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General de la República en Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan “I”, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron al imputado en el puesto militar El Desengaño, en Ahome, Sinaloa, cuando viajaba a bordo de un autobús, luego de asegurarle cuatro paquetes con cocaína, con un peso de 815 gramos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación por el delito antes mencionado y presentó las pruebas ante el Juez de Control, quien dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva oficiosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo