Policíaca

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su esposa con bat en Mazatlán

Un hombre que golpeó a su esposa con un bat en Mazatlán y con antecedentes en violencia familiar fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Sinaloa con prisión preventiva como medida cautelar 

Por  El Debate

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Por los delitos de tentativa de feminicidio, lesiones agravadas y violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa vinculó a proceso a Ricardo “S”, señalado por golpear a su esposa con un bate, en la ciudad de Mazatlán, el 25 de octubre de 2020.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Teresa, en la ciudad de Mazatlán, cuando la víctima sufrió el ataque por el imputado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Policía Preventiva de Mazatlán, Ricardo “S” fue detenido en el momento y puesto a disposición de las autoridades competentes. 

En la denuncia, el Ministerio Público, peritos y policías de investigación, acreditaron diversos datos de prueba y  teniendo como antecedente una denuncia interpuesta el 6 mayo del año 2020, por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.

En audiencia llevada a cabo el 28 de octubre de 2020, se vinculó a Ricardo “S” a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas y violencia Familiar.

Y se determinó la medida cautelar de prisión preventiva y 6 meses como plazo de cierre de investigación complementaria, el cual fenece el 29 abril del año 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo