Policíaca

Vinculan a proceso a mujer en Guamúchil por presunto asesinato y manipulación de escena

De acuerdo a la información revelada por la Fiscalía de Sinaloa, la mujer habría asesinado a un hombre al arrollarlo, y al momento en que el caso era atendido, ocultó evidencia y manipuló la escena en la ciudad de Guamúchil.

Por  El Debate

Lugar donde el cuerpo fue hallado en la ciudad de Guamúchil.(Foto: Debate)

Lugar donde el cuerpo fue hallado en la ciudad de Guamúchil. | Foto: Debate

Sinaloa.- Una mujer que presuntamente cometió un asesinato fue vinculada a proceso por el delito de Homicidio agravado. Luego de que supuestamente matara a un hombre al arrollarlo, así como también se informa que pudo haber manipulado la escena ocurrida en Salvador Alvarado.

Fue el pasado 13 de julio cuando María Leticia posiblemente arrolló a Emilio N, un hombre que terminaría muerto en calles de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Guamúchil, tras los hechos, se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el avance en la investigación, se reveló evidencia que incriminaba de mayor responsabilidad a Maria Leticia, por ello, se judicializó la carpeta y solicitó una orden de aprehensión contra la conductora, ocurriendo el arresto el mismo día.

Mientras que el día de ayer, primero de octubre se realizó una audiencian sobre el caso, la cual culminaría con la vinculación a proceso la conductora por el delito de homicidio agravado por relación de hecho, pues se presume que María Leticia, tras atropellar y matar a Emilio, "manipuló la escena, el cuerpo y ocultó evidencia".

Asímismo, durante la audiencia se solicitó duplicidad de termino, por lo que la siguiente audiencia para presentar las evidencias solidas que respalden la acusación serán presentadas el 6 de octubre. Durante este tiempo, María Leticia permanecerá bajo prisión preventiva.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo