Policíaca

Vinculan a proceso a presunto abusador en Angostura

César Guadalupe “G” fue denunciado por los actos constitutivos de delito cometidos contra una víctima.

Por  El Debate

Fotografía temática.(EL DEBATE)

Fotografía temática. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El presunto responsable de cometer un delito de abuso, razón por la que fue llevado por la Fiscalía de Sinaloa ante el juez y permanece en prisión preventiva.

César Guadalupe “G” fue denunciado por los actos constitutivos de delito cometidos en agravio de la víctima con resguardo de identidad, iniciándose la carpeta de investigación ANGTA/AEVMTG/2224/2019/CI.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público obtuvo los datos de prueba necesarios para radicar la causa penal 46/2020, logrando obtener una orden de aprehensión.

Dicho mandamiento fue materializado el 20 de mayo de 2020 y una vez llevado ante el juez se formuló la imputación en contra del acusado por los presuntos hechos cometidos.

Después de conocer todos los datos de prueba aportados por este organismo constitucional autónomo, la autoridad jurisdiccional otorgó el auto de vinculación a proceso, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses de plazo de investigación complementaria.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 23 de mayo sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 23 de mayo sobre el Covid 19

En Sinaloa proponen cárcel para quien incumpla con medidas sanitarias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo