Selecciona tu región
Policíaca

Vinculan a proceso a presunto homicida en Mazatlán

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Cristian Arturo A., fue vinculado a proceso y permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva, como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido con ventaja y traición, homicidio con ventaja en grado de tentativa y feminicidio, hechos cometidos en la colonia Estero de Mazatlán.

El presunto responsable cometió los delitos el pasado 03 de agosto del 2021 en contra de Francisco Javier A., Francisco R., e Ignacia V., respectivamente.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la carpeta de investigación correspondiente, y una vez que fueron debidamente formulados los datos de prueba, el Ministerio Público ejerció acción penal.

Con fecha 05 de agosto, se resuelve la judicialización con detenido y se lleva a cabo audiencia inicial, donde se exponen datos de prueba y se solicita vinculación a proceso.

Leer más: Con lujo de violencia, hombres armados despojan camioneta por la carretera Mazatlán-Tepic

El día de ayer, 10 de agosto de 2021, la Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso de Cristian Arturo “A” por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y traición, homicidio con ventaja en grado de tentativa y feminicidio, imponiéndose medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de cierre de la investigación complementaria de 6 meses.

Granizada sorprende a la Benito Juárez, CDMX (VIDEO)
Síguenos en