Policíaca

Vinculan a proceso a presuntos responsables de cometer secuestro express en Mazatlán

Los imputados habría participado en la privación de la libertad de una persona en la ciudad de Mazatlán 

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Los imputados permanecerán en prisión preventiva hasta que se libere su sentencia(El Debate| Foto temática)

Los imputados permanecerán en prisión preventiva hasta que se libere su sentencia | El Debate| Foto temática

Sinaloa.- Vinculados a proceso y en prisión preventiva permanecen 2 personas detenidas en flagrancia y acusadas por la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de secuestro express, cometido la semana pasada en la ciudad de Mazatlán.

El 17 de diciembre de 2020, Miguel “N” y Gualberto Yoel “N” participaron en la privación de la libertad cometida en contra de la víctima, cuando llegaba a un domicilio del fraccionamiento El Dorado, quien fue amenazado para obligarlo a subir en la parte trasera de su propio vehículo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un reporte a los servicios de emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad pública, por lo que policías preventivos del municipio de Mazatlán identificaron la unidad en la avenida Óscar Pérez Escobosa e iniciaron una persecución.

Justo frente a las instalaciones del Colegio El Pacífico, los responsables del presunto secuestro express detuvieron la marcha del vehículo en el que trasladaban a la víctima, para tratar de huir corriendo y efectuando disparos en contra de los agentes preventivos, pero Miguel “L” y Gualberto Yoel “C” fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Especializada Antisecuestro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo