Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vinculan a proceso a probable pederasta en Veracruz

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso en contra de un presunto pederasta, que abuso de una persona menor en Tantoyuca

Por: Carmen Villegas

El hombre fue detenido por abusar de una persona menor en Veracruz. | Cortesía

El hombre fue detenido por abusar de una persona menor en Veracruz. | Cortesía

Tantoyuca.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona norte-Tantoyuca obtuvo la vinculación a proceso en contra de un probable pederasta.

El pasado día 10 del mes en curso, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación norte cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Bricio "N", como probable responsable de hechos ocurridos el año pasado, en la ciudad de Tantoyuca, donde presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad de identidad reservada.

Bricio "N" fue detenido por la Fiscalía de Veracruz. | Cortesía

Fue puesto a disposición de la Juez de Control de manera inmediata, quien en audiencia inicial dio procedencia a la imputación al delito de pederastia, como quedó constancia dentro del Proceso Penal 93/2018.

Posteriormente, al presentar datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Especializada obtuvo de la Juez de Control un auto de vinculación y la ratificación de las medidas cautelares previamente impuestas.

En esta nota: