Policíaca

Vinculan a proceso a supuesto pistolero detenido en Tepuche, Culiacán

Óscar N, fue detenido en la sindicatura de Tepuche, municpio de Culiacán, Sinaloa, sitio que ha destacado en los últimos meses por sangrientas balaceras e incendios.

Por  El Debate

Aspectos de un operativo policíaco en Tepuche, Culiacán.(Foto: El Debate)

Aspectos de un operativo policíaco en Tepuche, Culiacán. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Tras asegurarle presuntamente, un arma de fuego tipo fusil, seis cargadores, y 141 cartuchos útiles, calibre 7.62 x 51 milímetros, El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, anuncio que se logró obtener, vinculación a proceso en contra de  Oscar 'N',  por su supuesta responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La dependencia federal detalló que esta persona fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por este hecho, el ahora imputado, el arma, cargadores y cartuchos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, quien vinculó a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva justificada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo