Policíaca

Vinculan a proceso a tres por supuesto robo a salón de belleza en Culiacán

Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso tras ser acusados del delito de robo, efectuado presuntamente contra un salón de belleza.

Por  Hernán Alfáro

Agentes de la Fiscalía de Sinaloa en la ciudad de Culiacán recopilaron información sobre el presunto delito.(Foto: El Debate)

Agentes de la Fiscalía de Sinaloa en la ciudad de Culiacán recopilaron información sobre el presunto delito. | Foto: El Debate

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló en un comunicado de prensa, que dos hombres y una mujer fueron llevados ante un juez, quién determinó vincularlos a proceso por el delito de robo en la ciudad de Culiacán.

Se trata de José Efraín “M”, José Alán “G” y Gladis Yatziri “V” quiénes presuntamente habrían ingresado a un salón de belleza para apoderarse de objeto de valor.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estás personas de acuerdo a la Fiscalía General del Estado fueron ubicadas por policías municipales en sector Rancho Contento y detenidos en flagrancia el pasado 6 de junio.

El Ministerio Público llevó a los detenidos ante un juez de control, correspondiente a la causa penal 295/2020 y en audiencia inicial se calificó como legal la detención, se formuló imputación y se obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses como plazo para investigación complementaria.

Te puede interesar:

¿Qué tipo de sangre es menos propenso a contagiarse de Covid-19? 

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo