Policíaca

Vinculan a proceso al chofer del automóvil Corolla que atropelló a dos ciclistas en la Mochis-Topo

Cuatro cargos enfrentará el presunto responsable de arrollar a ciclistas donde murió Julio César; lo vinculan a proceso con prisión preventiva 

Por  Noel Vizcarra

Vinculan a hombre que atropelló a ciclistas en la Mochis-Topo(Foto: Debate)

Vinculan a hombre que atropelló a ciclistas en la Mochis-Topo | Foto: Debate

Los Mochis.- El chofer del automóvil Toyota Corolla, color gris, Mario Alonzo C, presunto responsable de atropellar a dos ciclistas y que muriera Julio César N, así como lesionar a Paulina O, fue vinculado a proceso mismo que enfrentará en prisión preventiva, la tarde de este día en Ahome, Sinaloa.

En la sala A del Centro de Justicia zona norte ubicado en el ejido Goros Dos, se llevó a cabo la audiencia inicial y la Juez de Control halló elementos suficientes para vincular a proceso al joven de 25 años, con domicilio en el sector Urbi Villa del Rey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cargos que enfrentará son homicidio culposo, lesiones culposas, daños culposos y omisión de auxilio a atropellados.

La Jueza puso un plazo de dos meses para la investigación complementaría. (Ciclista muere arrollado por un vehículo en la carretera Los Mochis-Topolobampo)

Cabe señalar que el accidente sucedió el 13 de diciembre sobre la carretera Mochis-Topo, cerca del ejido Rosendo G. Castro cuando el auto atropelló a dos ciclistas y en el lugar murió Julio César N. Paulina O, fue llevada a un hospital. El responsable huyó y fue detenido ayer en la noche.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo