Policíaca

Vinculan a proceso al presunto responsable de feminicidio cometido en Angostura

La Fiscalía de Sinaloa formuló imputación por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado en la causa penal 164/2020.

Por  El Debate

El terrible crimen se dio en la comunidad de Tatemitas, Angostura.(EL DEBATE)

El terrible crimen se dio en la comunidad de Tatemitas, Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa se determinó en contra de Nelson José “M”, como presunto responsable de privar de la vida a Carolina “C” y a Carlos Alberto “C”, en un campo agrícola de Angostura, después de que la Fiscalía de Sinaloa formuló imputación por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado con ventaja.

La determinación fue gracias a los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, peritos y policías de este organismo constitucional autónomo, mismos que fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación correspondiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre de 2020, en la comunidad de Las Tatemitas, perteneciente al municipio de Angostura, Sinaloa, después de que el imputado privó de la vida a la víctima y lesionó a Carlos Alberto “C”, quien días después también falleció a consecuencia de las agresiones cometidas mediante el uso de un cuchillo.

Una vez que la evidencia fue valorada se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 164/2020, misma que fue cumplimentada en contra de Nelson José “M”.

En continuación de audiencia inicial se formuló imputación por los delitos de feminicidio agravado por relación de hecho y homicidio calificado con ventaja, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses como plazo para investigación complementaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo