Selecciona tu región
Policíaca

Vinculan a sujeto que acuchilló e intentó asesinar a su esposa y cuñada en Edomex

Por Karen Osorio

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa a un sujeto que al parecer acuchilló e intentó asesinar a su esposa y cuñada en el municipio de Nicolás Romero.

El Ministerio Público acreditó la probable participación de Maximino Reyes “N”, quien hace unos días habría intentado asesinar a su pareja sentimental y a la hermana de ésta, al atacarlas con un arma punzocortante.

La agresión habría ocurrido cuando las víctimas y su supuesto agresor se encontraban dentro de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Cántaros III, en el municipio de Nicolás Romero del Estado de México.

Los presuntos intentos de feminicidio fueron presenciados por vecinos del lugar, quienes inmediatamente informaron a la policía municipal logrando la detención de Maximino Reyes “N”. Ambas víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital de la zona.

Ante los hecho, el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público a fin de comenzar una investigación sobre los hechos por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de dos mujeres.

Lee más: Arrestan por narcomenudeo a Gaby Castillo, exintegrante de "Enamorándonos"

La Fiscalía Edomex agregó que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; se determinaron tres meses para el cierre de su investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Especial.
Películas de suspenso para maratonear el fin de semana
Síguenos en