Policiaca

Violencia deja dos hombres heridos de bala en dos sectores de Culiacán

Los ataques armados que dejarían dos hombres heridos de bala hospitalizados, ocurren el mismo día en que se asesinan a un paciente dentro de un hospital en Culiacán

Por  El Debate

En diferentes hechos balean a dos hombres: ambos quedan internados(Foto ilustrativav El Debate)

En diferentes hechos balean a dos hombres: ambos quedan internados | Foto ilustrativav El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En las escaleras de un edificio de la zona Fovissste Humaya, por la calle Pronase, fue golpeado y baleado un hombre por sujetos desconocidos. 

De acuerdo con la información, aproximadamente a las 12:00 horas, el hombre fue atacado a balazos, resultando lesionado de un disparo en la cara con entrada y salida.

Después del ataque se avisó al 911 y posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al observar el estado de salud del afectado decidieron trasladarlo de urgencia a un hospital.

En otro punto de la ciudad, en el fraccionamiento Colinas del Bosque, otro hombre recibió una herida tipo sedal durante el transcurso de la madrugada.

En ese hecho se dijo que la agresión fue después de que intentaran robarle la motocicleta que conducía el afectado. Ambas personas fueron internadas en diferentes hospitales.