Selecciona tu región
Policíaca

¡Vive de milagro! Arrolla el tren a un indigente en Culiacán, Sinaloa

Por Martin González

-

Culiacán, Sinaloa.- Un indigente resultó lesionado después de haber sido arrollado por el tren la tarde de este sábado a la altura de la colonia Industrial El Palmito, al poniente de Culiacán.

La víctima no fue identificada por las autoridades, las que nada más informaron que es un varón de entre 35 y 40 años de edad, complexión delgada, quien al momento del accidente vestía pantalón de mezclilla y playera azules, quien, al parecer, se dedica a la recolección de botes y fierros viejos.

El accidente fue reportado al número 911 a alrededor de las 18:10 horas a la altura de la calle Aztlán y Constituyente Donato Bravo Izquierdo, atrás de Industrias del Valle.

La información oficial indica que, al parecer, el indigente al intentar cruzar las vías fue arrollado por el tren, el cual desde unos 150 metros atrás iba frenando.

A momento del impacto, esta persona cayó enmedio de las vías y abajo de la locomotora. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y sacaron al lesionado de abajo de la máquina para brindarle los primeros auxilios.

Leer más: De 4 balazos fue asesinada la mujer hallada en carretera de Culiacán, Sinaloa

Una vez estabilizado, el lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica especializada.

Síguenos en