Policiaca

Vivienda y morador son consumidos por el fuego en Tlajomulco

El incendio se pudo haber originado por una explosión en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, la cual dejó sin vida al hombre que la habitaba

Por  Carolina Solís

Así quedó el interior del departamento incendiado en el fraccionamiento Lomas del Mirador, de Tlajomulco.(Cortesía)

Así quedó el interior del departamento incendiado en el fraccionamiento Lomas del Mirador, de Tlajomulco. | Cortesía

Tlajomulco, Jalisco.- Una vivienda y su morador fueron consumidos un fuerte incendio que se registró esta madrugada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

A las 04:53 horas se realizó la petición de auxilio al número de emergencias 911, en la cual se informaba que un departamento ubicado en la calle Sierra Chogori esquina con Monte Cervino Norte, Etapa 2, de dicho fraccionamiento, estaba siendo consumida por las llamas.

Hasta el lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos,  quienes realizaron la sofocación del incendio y las maniobras de enfriamiento, pero lamentablemente para cuan ellos llegaron el fuego ya se había propagado por todo el inmueble.

Tras consumir el fuego, los apagafueros ingresaron al domicilio encontrándose en el interior a una persona  de sexo masculino totalmente calcinada, el cual quedó acostada sobre un colchón y con con cobijas sobre su cuerpo.

Tras el arribo la unidad de Servicios Médicos Municipales, los Paramédicos corroboran el deceso y aunque no se dio un dictámen oficial sobre la causa de su muerte se dijo que muy probablemente fue por inhalación de humo y posteriormente calcinado.

Un vecino del lugar contó a los cuerpos de auxilio que escuchó una explosión muy fuerte, la cual se cree propició el incendio en dicho inmueble.

Al parecer una explosión ocasionó el incendio en el que un hombre falleció.
Al parecer una explosión ocasionó el incendio en el que un hombre falleció esta madrugada en Tlajomulco. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo