Selecciona tu región
Policíaca

Voladura deja un lesionado y un automóvil calcinado en Sinaloa municipio

Voladura deja un lesionado y un automóvil calcinado en Sinaloa municipio

1/2 Voladura deja un lesionado y un automóvil calcinado en Sinaloa municipioFoto: Cortesía

2/2 Voladura deja un lesionado y un automóvil calcinado en Sinaloa municipio 2Foto: Cortesía

Por Julissa Félix

-

Sinaloa, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura dejó una persona lesionada y un automóvil calcinado durante la madrugada de hoy en una carretera estatal de Sinaloa municipio. 

El hecho ocurrió por la vía que conduce a Cubiri de Portelas a Cubiri de La Loma, a donde arribaron las patrullas de Tránsito 912 y 1910 del alteño municipio, y al llegar al lugar localizaron la unidad con un ocupante a bordo, a quien extrajeron minutos antes de que se incendiaria en su totalidad el vehículo. 

Como Juan Alberto "N" se le identificó al lesionado y conductor del automóvil Impala que se accidentó, ya que perdió el control del mismo y se volcó alrededor de la 01:00 horas de este domingo. 

El vehículo quedó completamente calcinado. Foto: Cortesía

Leer más: Hombre se salva de ser arrollado por el tren en la Invasión Palmito en Mazatlán

Se requirió el apoyo de Bomberos, quienes lograron poner a salvo al chofer, a quien dejaron a un costado de la carretera, y una ambulancia de Cruz Roja lo auxilió y trasladó al Hospital Integral de Sinaloa de Leyva.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más