Selecciona tu región
Policíaca

Volcadura de camión con jornaleros agrícolas deja 9 lesionados en Escuinapa, Sinaloa

Por El Debate

-

Escuinapa, Sinaloa.-  Un camión de jornaleros agrícolas volcó sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, se presume que una falla mecánica ocasionó que el chofer de la pesada unidad perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica.

Información recabada, el accidente se suscitó durante la tarde cuando los trabajadores habían culminado con su jornada laboral y se dirigían del valle a la zona sur del municipio, fue en el tramo carretero conocido como Agua Dulce en donde el camión presentó una falla mecánica, lo que generó que el conductor de la unidad perdiera el control y terminara volcado en el fondo de un desnivel que se encuentra en esta zona carretera. 

Se presume que en la unidad de pasajeros viajaban 15 trabajadores del campo, 9 resultaron lesionados y fueron auxiliados por personas que transitaban por el lugar, minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes se coordinaron para trasladarlos al hospital  general.

En el sitio hicieron presencia elementos de Tránsito, Policía Municipal y Ejercito Mexicano, quienes auxiliaron en el resguardo del área del accidente, ya que la carretera estatal registra una alta afluencia de vehículos, al ser el primer día de la  celebración de las Fiestas del Mar de Las Cabras. 

Te recomendamos leer:

Los lesionados son: José Eduardo de 13 años, Daniela de 18, Paola Yamileth de 22 años, Celia de 25 años, María Dolores de 28 años, Patricia de 29 años,  Otilia de 61 años, Juan José de 22 años, Jesús Martín, todos son originarios de comunidad de Tecualilla.


 

Síguenos en

Últimas noticias