Policíaca

Volcadura deja 24 mujeres lesionadas sobre carretera en Jalisco

Esta tarde se reportó una volcadura en la Autopista León-Aguascalientes que dejó como saldo 24 mujeres lesionadas, entre ellas 13 menores de edad en Lagos de Moreno, Jalisco

Por  Lupita Haro

Volcadura deja 24 mujeres lesionadas sobre carretera en Jalisco(Protección Civil)

Volcadura deja 24 mujeres lesionadas sobre carretera en Jalisco | Protección Civil

Jalisco.- 24 mujeres, entre ellas 13 menores de edad resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta tipo Van color blanca en la que viajaban en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Con las llantas hacia arriba quedó el vehículo en el que viajaba muchas mujeres en el kilómetro 46 de la Autopista León-Aguascalientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio se trasladaron elementos de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos de Protección Civil de Jalisco para atender al reporte de la volcadura.

Protección Civil de Jalisco informó que las mujeres viajaban en la camioneta tipo Van de la población de San Francisco del Rincón con destino a la ciudad de León, del vecino estado Guanajuato.

"Tras la volcadura de una van en la Autopista Leon - AGS resultan 24 femeninas lesionadas, 13 de ellas menores de edad, de regulares a graves. El vehículo viajaba de San Francisco del Rincón a Leon, GTO. Nuestro personal apoyó en la atención a lesionados", informó Protección Civil en redes sociales.

Hasta el momento, las causas del accidente no se han detallado y la vialidad quedó suspendida por varias horas en lo que los cuerpos de rescate auxiliaban a las mujeres lesionadas.

Paramédicos reportaron a cuatro mujeres con lesiones de gravedad; tres, con regulares y 17 con lesiones leves.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo