Policíaca

Volcadura deja como saldo una persona fallecida

El lamentable percance se suscitó en el municipio costero cuando la persona hoy fallecida, perdió el control y terminó volcando.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Diferentes cuerpos de auxilio rápidamente acordonaron el área.(EL DEBATE)

Diferentes cuerpos de auxilio rápidamente acordonaron el área. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Casi al ocultarse el sol, las sirenas de Cruz Roja sonaron para ir al llamado de la ciudadanía que clamaba por la salud de una persona que se vio involucrada en una volcadura, donde el chofer lamentablemente perdió la vida.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor de una camioneta S10 de la marca Chevrolet, color gris, se salió del camino provocando que la unidad volcara y avanzara 225 metros hacia un costado y el hombre lamentablemente perdiera la vida.

El occiso en vida respondía al nombre de Roberto "N" y contaba con 44 años de edad, los curiosos que se encontraban en la zona del accidente, comentaron que salió del Ejido Ganadero el cual pertenece al municipio de Angostura.

Así quedó la unidad volcada con el hombre sin vida. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Presuntamente el conductor de la unidad manejaba a una velocidad no moderada y al volcarse, este quedó sobre el capacete de la camioneta pero ya sin signos vitales.

Rápidamente familiares del hoy occiso llegaron a donde fue el trágico accidente. Al parecer la esposa de la persona que perdió la vida se negaba a abandonar el cuerpo y gritaba de manera ensordecedora 'Beto, Beto porque tu'. La señora se mantuvo hasta que una casa funeraria retiró los restos de su compañero de vida.  

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para hacer las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo