Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volcadura deja dos heridos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas, una de ellas del sexo femenino, resultaron lesionadas al volcarse el automóvil en que viajaban sobre la carretera México 15, a la altura del Poblado 7, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo.

El accidente automovilístico ocurrió hoy en la mañana y los heridos fueron trasladados a un hospital particular de esta ciudad.

Dos perritos que iban en el automóvil también resultaron con lesiones en el percance automovilístico.

El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Roberto Pacheco Perea, de 39 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora.

La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades.

Al momento del accidente ellos viajaban en un automóvil marca Nissan, línea Tiida, color gris, modelo 2013, propiedad de una empresa particular.

Los hechos.

Jesús Roberto conducía tranquilamente el vehículo Nissan, línea Tiida, por los carriles de sur a norte de la carretera México 15, y al llegar a la altura del Poblado 5, perdió el control del volante.

El vehículo se salió de la carretera y se volcó a un costado de esta.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron a un hospital particular de esta ciudad.

El estado de salud de los heridos fue reportado como estable. Elementos de Proximidad Social de la Policía Federal acudieron al lugar del accidente y se hizo cargo del vehículo dañado.

La unidad fue remolcada por una grúa a una pensión federal ubicada a orillas de la carretera México 15.

El vehículo Nissan, línea Tiida, resultó con perdidas totales.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis